sábado, 28 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Día 15

Estoy desayunando, me he preparado un bocata de jamón y un vaso de leche con colacao. He decidido salir a desayunar a la terraza, hace muy buen dia para estar fuera pero yo tengo que estar en mi casa por el bien del país.
He estado haciendo los deberes y cuando he terminado he intentado instalar en el ordenador el juego Age of Empires II, no lo he conseguido ya que me dice que el juego esta muy obsoleto para mi ordenador pero igualmente debería funcionar yo creo.
Al final me he rendido y me he puesto a hacer la comida con mi madre, he estado pelando patatas para freírlas y he estado haciendo dos chuletones. Hoy también hemos aprovechado para comer en la terraza, hace muchísimo calor, y mi padre, como no, se ha quemado.
La comida estaba deliciosa, y no lo digo porque la hubiese hecho yo, hemos estado comiendo fresas después y jugando otra vez con las tortugas.
Toruga siempre se va a una esquina de la terraza para que no la encontremos pero como ya sabemos donde va a estar no nos preocupa mucho. Torugo en cambio, se queda mas o menos donde le dejamos, o sino se da una vuelta de reconocimiento a ver si encuentra algún peligro.
Después de comer nos hemos puesto a ver una película que estaban echando en la tele, (se que direis que me paso el dia viendo peliculas pero no es del todo cierto) trataba sobre un romance prohibido al principio y bueno el caso es que al final el chico y la chica terminan juntos. 
Al terminar nos hemos puesto a jugar al Roomy (no se muy bien como se juega) la verdad es que un juego que no es que me guste mucho jugarlos porque me parece muy aburrido, pero para pasar el rato no esta mal.
Al terminar de aplaudir mi vecina de arriba ha puesto música con un altavoz pequeño, y mi madre me ha dicho que mañana ponemos nosotros una canción con el grande que tengo.
Para cenar hemos hecho pizza y como no se decidían sobre que ver yo me he metido en la cama y me he puesto a ver otra película (puede que si me pase todo el dia viendo peliculas por lo que parece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario