jueves, 26 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 13

Buenos dias, como siempre he ido a hacerme el desayuno y después he recogido la habitación, he ido a por el pan y en el camino he ido hablando con Noelia.
A la vuelta, en el camino me he encontrado un billete de 5 euros, no es mucho, pero menos da una piedra y en estos días de cuarentena todo viene bien.
Me he puesto a hacer los deberes y después he preparado la comida, después de comer me he echado en el sofá y me he quedado dormido porque mi hermana había puesto una serie que no me estaba enterando de nada y por lo visto desconecté tanto que me dormi jajaja.
La gente aun no debe de entender lo difícil que esta siendo todo esto, porque por lo que se ve sigue bajando mucha gente a comprar, dice mi padre que todos los días ve una cola en el mercadona que llega hasta las pistas de atletismo, si que es cierto que la gente se separa, pero por lo menos habrá 50 personas y eso no es normal.
Por la tarde he estado terminando unos deberes y me he puesto a ver una película, estuvo bastante interesante y me distrajo un rato de todo.
A las 8 salí a aplaudir, cada vez había más gente de la otra comunidad que aplaudía, y eso era una señal de que cada vez mas personas se concienciaban del trabajo que tienen los médicos y toda la gente que combatía este virus desde primera linea.
Hemos vuelto a hacer una videollamada familiar y mi abuela ha estado mas de 5 minutos, es todo un logro para ella ya que sus llamadas suelen durar 3 o 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario