domingo, 29 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 16


Mi dia de hoy ha sido de lo más normal, ha sido como un domingo cualquiera solo que ahora, todos los días parecen domingos.
A mi padre le han dado ya vacaciones, para que no se tengan que juntar todos los trabajadores.
Mi madre hoy no trabaja, y con el cambio de hora, nos hemos despertado todos a las 12 de la mañana.
Hemos estado desayunando, yo me he hecho unas tostadas de mantequilla y mermelada, y después me he ido a hacer deberes.
En la comida, hemos vuelto a comer en la terraza (vuelve a hacer algo de calor). Mi hermana y yo hemos aprovechado para hacer un "whipped coffe", nos ha quedado muy rico y claro mi hermana se cuelga todos los méritos diciendo que lo ha hecho ella, pero lo único que ha hecho ha sido echarlo en el bol, después me ha tocado hacerlo y prepararlo a mi.
Por la tarde he estado un rato estudiando y después he estado buscando un juego que me ponía mi padre en el ordenador cuando yo era pequeño. Al no encontrar el juego decidí preguntarle a mi padre el título porque yo lo que estaba haciendo era poner la descripción del juego en google y no me aparecia; se llama "Sabre Wulf".
Después de aplaudir puse música con mi torre de sonido, y estuvo toda la gente cantando desde sus casas, estuvo divertido.
Cuando me metí otra vez a mi casa, intente descargar el juego pero no me dejaba, solo podia descargarlo para la GBA y yo le quería en el ordenador así que le dije a mi padre que me le buscase y me dijo que le tenia en el trastero, que un dia le buscaría.
Después de cenar he estado viendo una pelicula "Proyecto Rampage" llevaba queriendo verla desde que la estrenaron en el cine, pero como nunca fui a ningún cine para verla, estaba esperando a que la echasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario