viernes, 27 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 14

Buenos días por la mañana, tenemos directo hoy a las 11:30 con nuestra profesora de lengua, nos va a resolver las dudas que tengamos sobre sintaxis, la verdad es que esta parte no se me da muy bien y me esta costando algo mas por el hecho de estar en casa encerrado.
El directo nos ocupó 1 hora entera, la mayoría de gente ni se conectó pero bueno es a mi me da bastante igual. Hubo un momento en el que el video empezó a ir mal, y yo con temor actualicé la pagina, estaba tardando mucho, asique decidi escribir a un compañero para que dijese que me iba mal, pero justo cuando fui a mandar el mensaje, empezó a funcionar el video con normalidad asi que decidi no mandarle nada.
Una vez terminó el directo, me puse a hacer un cuestionario de una película que nos habían mandado ver, me resultó fácil porque sabia de que iba la película y la habia visto, pero hacia ya mucho tiempo que la había visto.
Después me fui a comer, estaba mi padre y mi madre descansaba asique estabamos todos. Como no hacia muy malo decidimos comer en la terraza y después nos pusimos a tomar el sol, mi hermana soltó a las tortugas (son dos, una hembra Toruga y un macho Torugo) son muy pequeñas, tienen algo menos de un año, compramos primero a la hembra y buscando en internet descubrimos que se sentían mejor en compañía, y como esa especie de tortugas era casi imposible que se reprodujera, compramos un macho, el nombre, bueno los nombres mas bien, como veis no estan muy currados pero los nombres simples son los mas bonitos.
A la noche estuvimos jugando al Party, y aplaudimos como cada noche y mi madre preparó gambones a la plancha para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario