sábado, 14 de marzo de 2020

COVID-19 JSRNX

Dia 1



Todo parecía estar bien, yo me acababa de despertar y no había nada fuera de lugar. Fui a la cocina a preparar mi desayuno, cogí mi taza para la leche y una sartén para hacer tostadas. Me encontraba algo mejor que ayer, hoy no me dolía tanto la cabeza pero la garganta me seguía doliendo cuando tragaba.
Una vez hice el desayuno, lo saqué a la terraza y me puse a desayunar con mi hermana. Estuvimos un rato ya que había que aprovechar que hacia bueno y nos pusimos a tomar el sol. Cuando terminamos recogimos todo y nos pusimos a recoger la habitación. Al rato llegaron nuestros padres a casa, traían reservas que nos durarían para celebrar incluso la navidad, pero al ritmo que vamos dudo mucho que la celebremos.
Me tumbé en la cama, y me acordé de un juego que era ideal para la ocasión: Plague Inc; me hizo gracia, el primer virus que cree fue el COVID-19, y la verdad aniquilé a toda la población. Después de pensarlo un rato, me dije "¿y si este juego me acaba de mostrar el futuro?" pero no, no podía ser, yo estaba controlando ese virus desde mi móvil, pero por si acaso eliminé el juego.
A las 6 pm, vino a buscarnos a mi y a mi hermana, su novio; es un chico moreno, que mide 1,85 cm seguramente, bastante amable, y bueno, fue mi entrenador de balonmano cuando era pequeño; le vamos a llamar Prada por si acaso vuelve a aparecer por aquí. 
Nos llevó a su finca del pueblo, la verdad yo no quería ir al principio, pero después pensándolo me di cuenta de que eso estaba muy apartado del mundano mundo. Al llegar allí empezamos a partir leña para hacer una barbacoa, la verdad es que estuvo todo muy rico pero mejor no os lo cuento no os entre el hambre.
Empezaba a hacer frío y mi hermana dijo que nos fuésemos a casa, entonces Prada (sabía que volvería a aparecer) nos llevó a nuestra casa. 
Al llegar nuestros padres ya estaban en la cama, entramos con el máximo cuidado posible, y nos fuimos a nuestra habitación
Pd: mi hermana, me acaba de decir que debo deciros que en el desayuno también nos comimos un croissant

No hay comentarios:

Publicar un comentario