lunes, 30 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 17

Es el penultimo dia de marzo, se supone que solo quedaría esta semana de clase si fuese todo bien.
La cuarentena no nos deja disfrutar de estos días como debería. Enero fue insoportable parecía que tenia 75 días, fue eterno, y encima nuestro querido Kobe Bryant falleció. Febrero fue muy bien, metió quinta y se pasó volando, pero Marzo...lo único que hace es aprender de Enero y evolucionar, si Enero se nos hizo eterno, Marzo a mayores no nos deja salir de nuestra casa. ¿Qué será lo siguiente, yo sacando notazas?
Lo he estado pensando y en mi cumple, planeare un viaje. Sera un viaje de estos que solo se hacen una vez en tu vida, pero algo barato, ya que no tengo mucho dinero ahorrado, me instalaré en un hotel de lujo, comeré todo lo que pueda probar allí y haré mil locuras en mi salón. Si amigos, en mi cumple seguirá la cuarentena y yo en mi casa, el único viaje que puedo hacer es ir al salon y de paso a la cocina.
Hace nada todos estaban haciendo el bobo, riéndose del coronavirus, y ahora mira, todos en nuestras casas sin poder salir, yo lo llamaría "karma" habrá gente que diga que es una estupidez, que eso no existe, pero...¿que cosas existen y cuales no?
Dia 748839: los dinosaurios empiezan a reclamar de nuevo la Tierra
En este dia me he planteado ser inventor. Asi podria inventar una maquina del tiempo y tirarle la sopa de murciélago a ese chico que la quiso probar en china para importar el virus a otros países. Es por eso por lo que mi mama me dice que nunca acepte golosinas de gente a la que no conozco; nunca aceptéis comida (sea del tipo que sea) de alguien a quien no conoces.
Queria haceros el dia de hoy un poco mas ameno y por eso en vez de contaros lo que me ha ido pasando, os cuento todo esto que son parte de mis pensamientos a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario