lunes, 23 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 10

Esto es cada dia mas aburrido, es ya por la noche asique os contaré lo que he hecho por la mañana.
Lo primero que hice fue despertarme y desayunar, como todos los días estuve haciendo deberes hasta la hora de comer. Después vi una película y estuve hablando con mis amigos.
Uno de ellos nos estuvo contando a los demás que había conocido a una chica antes de la cuarentena, y llevaban hablando desde entonces; decía que era una chica maravillosa y que se estaba empezando a pillar por ella. Me hizo gracia porque yo conocía a esa chica y la verdad es que si que es maravillosa, es un poco tímida, mide 1'63 más o menos, pelo castaño a la altura de sus hombros, bueno tal vez un poco más largo, ojos azules, y no es de las típicas que beben o fuman por creerse mayor, tiene 16 años y la llamamos Tb.
Nunca supe por qué la llamamos así, creo que fue desde pequeños en la plaza que nos poniamos motes entre todos y ella ya se quedó con Tb para siempre.
Después de contarnos todo esto, decidimos jugar un parchís, estuvimos bastantes partidas jugando porque nos aburriamos y no teníamos nada mejor que hacer.
A las 20:00 como siempre salimos a aplaudir, pero hay un problema, a la gente la hace ilu empezar y empiezan a y 57 siempre pero bueno lo mismo da una hora que otra, el caso es aplaudir por aquellas personas que se están dejando la piel por que esto salga bien.
Después de aplaudir me puse a hablar con mi mejor amiga, es del instituto y la conozco desde hace bastante tiempo, mide 1'60 mas o menos, tiene un estilo de ropa que depende del dia es super pija o no, tiene una sonrisa muy bonita, y tiene los ojos de color miel; se llama Lucia. 
Bueno estuvimos hablando hasta tarde porque hacia un par de días que no hablábamos y bueno, teníamos que ponernos al día, ambos nos ayudamos en un tema que nos estaba costando y recordé que justo un año atrás fue cuando se enfadó conmigo porque sus amigas se pensaban que estábamos liados y ella no quería que se supiese nada.
Aun asi la quiero muchísimo porque siempre que la necesito se que ella estará ahí para mi.
Esto es todo por hoy, buenas noches diario apocalíptico

No hay comentarios:

Publicar un comentario