domingo, 22 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 9


He estado desayunando y haciendo ejercicio, después mi padre y sus hermanos y mi abuela, han hecho una videollamada, yo estaba haciendo cosas asique saludé y me fui, lo que al parecer a mi padre le molestó, pero tenia cosas que hacer y no iba a estar 1 hora hablando, bueno da igual.Bueno, al final conseguí entrar en la cuenta, después de haberlo intentado todo un dia, lo acabo de conseguir.Buenos días, me acabo de despertar, ayer me tocó resetear el móvil y ponerlo en modo de fábrica, iba ya muy lento, no se que le pasaba, me pedía borrar cosas para continuar y yo borraba y borraba y a los 5 minutos me lo volvia a decir asi que decidi borrar todo (hice una copia de seguridad a todo lo que me importaba). Pero tuve un problema, no me acordaba de la contraseña de gmail de la cuenta en la que hacia las copias de seguridad, y me puso que tendría que esperar entre 6 y 12 horas porque google no era capaz de identificar si yo era el dueño de esa cuenta. ¿De verdad google? ¿adivinas quien puede ser amigo mio en facebook, pero no identificas que es mi cuenta cuando te he respondido bien todo las preguntas que me has hecho?
Después comimos todos juntos y me fui a mi habitación, estaba lloviendo, pero hacia calor, estuve en la ventana viendo como llovía y mi hermana estuvo ahí un rato conmigo tambien.



Después al meterme en mi habitación me puse a estudiar, hasta las 19:30 que nos pusimos todos a jugar al monopoly, mi madre y mi hermana, como no, hicieron trampas como siempre, se cambiaban las propiedades gratis y decían que si una caía en la de la otra, no tendría que pagar. Bueno aun asi perdieron, solo quedamos mi padre y yo al cual estaba desbancando, tuvimos que dejarlo porque íbamos a cenar, pero tenia muy buenas propiedades yo.


Después de cenar, en el salon fuimos a ver una película que estaban echando y que es mi favorita sin duda "Gladiator", es una película super bonita que si no la habéis visto, os la recomiendo.
Resultado de imagen de gladiator
"Hoy he visto a un gladiador convertirse en un hombre mas poderoso que el propio Emperador de Roma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario