sábado, 21 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 8

Estoy tirado en la cama, no me encuentro muy bien y no tengo muchas ganas de desayunar, pero oigo como mi madre esta haciendo tostadas y decido levantarme. Voy hasta la cocina y me preparo mi vaso de leche, le echo colacao y me lo bebo; esto ya es muy aburrido, parece verano, pero los profesores ahora son nuestros "amigos" y para que no nos aburramos, nos mandan toneladas de deberes.
Estaba comiendo cuando en la televisión estaban explicando como iba todo. Dijeron que las muertes habían aumentado y muchas cosas que ya sabíamos.
Despues me eche en el sofá a ver una película, cuando terminó me fui a mi habitación a hacer todas las toneladas de deberes que tenia, estuve 3 horas o asi pero bueno no pasa nada.
A las 8pm salimos mis padres y yo a la terraza y estuvimos aplaudiendo como todos los días. Me encuentro algo mejor que esta mañana pero el dolor de garganta esta volviendo y es algo incomodo ya que por las noches es cuando mas me duele.
A las 21:00 hicimos una videollamada, estábamos los de siempre, que somos todos menos mi primo mayor. Estoy algo cansado de todo ya que estar así pero no poder salir a la calle bueno, al final quieras que no, te acaba por aburrir, no se, tal vez tendrían que hacer como en Francia que pueden salir a correr pero cerca de su casa, aunque bien es cierto que habría gente que eso lo aprovecharia, y entonces todo iría a peor.
Bueno hoy no tengo nada mas que contar ha sido un día bastante aburrido, espero que maña sea mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario