martes, 17 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 4

Es  por la mañana, me acabo de despertar, estoy desayunando y acaba de venir mi madre; me ha dicho que tengo que ir a comprar el pan, pero que fuese con cuidado de la policía.
Mi hermana seguia durmiendo asi que me metí en mi habitación, hice la cama y me vestí.
Eran las 12 de la mañana cuando estaba saliendo de casa, me despedí de mi madre bromeando como si me fuese a la guerra, pero si que es verdad que mirases por donde mirases no veías a nadie, todo estaba desolado, no había gatos por las calles, no se oía cantar a los pájaros. 
Este es el dibujo que llevo un tiempo
 dibujando
Iba bien abrigado pues aunque fuese a tardar poco, hacia algo de frío. Quité el candado de la bici y salí. Justo al cerrar la puerta vi un coche de policía delante mio, no le di importancia y continué. Ellos tampoco me dieron importancia, creo que no se llegaron a fijar en mi. Decidí no ponerme los cascos por si pasaba algo, pero iba rápido. A la altura del río vi a unas personas paseando, una casi se me encara, no se si por ir rápido o por estar en la calle, no creo que fuese lo segundo pues el tambien estaba fuera, pero lo primero tampoco podía ser porque siempre que paso cerca del alguien, me aparto lo maximo que puedo y freno un poco. Cuando llegué a la panadería, me quedé fuera, no quería causar ninguna molestia a las dos personas que había dentro no fuese a ser que me dijesen algo porque ya sabéis, 3 son multitud.
Cogí el pan y lo metí en mi mochila, me puse los cascos, ya que como a la ida no me encontré a nadie, a la vuelta con suerte seria igual. 
Llegué rápido a casa, y me puse a hacer deberes, terminé sobre la 13:25 y me fui al salon con mi madre y mi hermana para hacer algo de ejercicio. 
Por la tarde, estuve dibujando, no me gustaba mucho como me estaba quedando el dibujo y estuve un buen rato, al terminar me puse a terminar o por lo menos intentar terminar uno con el que llevaba muchísimo tiempo, me gusta como esta quedando, pero hay algo que no me termina de convencer.
Sobre las 20:15 después de salir a aplaudir por toda la gente que se esta dejando la piel para que esto termine pronto, me puse a leer "Madame Bovary", llevaba poco pero me estaba gustando bastante, encima era un libro que llevaba queriendo leer mucho tiempo, no se que era pero tenia algo que me llamaba mucho la atención.
A la noche, estuvimos toda mi familia haciendo una video llamada otra vez, esta vez parecía que mi abuela lo estaba entendiendo mejor, pero parece que tiene metido en la cabeza, que las llamadas solo pueden durar 5 minutos como mucho y se despidió de todos nosotros y se marchó. Era tarde ya así que me metí en la cama y me fui a dormir. Estuve un rato dando vueltas porque no conseguía dormir, pero al rato por fin lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario