domingo, 15 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 2

Es un dia normal, está empezando a hacer algo de frio asi que decidi tomar un vaso de leche caliente. Fui a mi habitación y me senté delante de mi ventana cuando de repente oigo "¡INCONSCIENTE!", supuse que habría sido un vecino gritando a la gente que andaba aun fuera de su casa; fui corriendo al salon, donde estaba mi hermana y la pregunté si lo habia escuchado, me dijo que si y ambos nos echamos a reír.
Fui a comer, y acto seguido me eche a dormir un rato. Me despertó un ruido raro, al principio no sabia lo que era pero despues distinguir la voz de mi hermana gritándome para ir a jugar a las cartas, fui porque bueno estando en cuarentena, cualquiera juega a lo que sea con tal de no aburrirse.
Era por la tarde, y estaba hablando con mi mejor amigo, me estaba contando historias de lo que estaba haciendo estos días en Pamplona; me contó que estaba haciendo la mudanza de su tía, y bueno que para él la cuarentena no era nada porque al ser nuevo en la ciudad, no tenía con quien salir aun. 
Sobre las 19:30, me puse con mi madre a preparar la cena, decidimos hacer pizza así que cogimos el cuaderno de las recetas y nos pusimos manos a la obra. 
A las 20:00 hicimos un parón y salimos a la terraza para hacer el aplauso del personal sanitario, mi vecina de arriba, cuando terminó el aplauso, les propuso a los del otro edificio, jugar un bingo entre todos, hubiera estado gracioso.
Volvimos a la cocina para terminar de hacer la pizza, la pusimos queso, cebolla, tomate, aceitunas y anchoas; estaba deliciosa la verdad.
Después de cenar, fuimos todos al salón a ver alguna serie, mi hermana quiso ver "Outlanders" pero solo aguanté un capítulo porque no me estaba gustando nada, me despedí de mis padres y me fui a mi habitación a escuchar música, cuando ya iban a dar las 00:00, decidi apagar la música e irme a dormir.
Ha sido un dia de lo mas tranquilo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario