jueves, 19 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Día 6

Buenos días, esto se me empieza a hacer al pesado y ya casi llevamos una semana, no se que va a ser de mi a este ritmo.
Estaba en la cocina desayunando cuando de repente mi hermana me llama; voy a su habitación a ver que quería y me dice que me instale un juego llamado HouseParty, a mi no me llama mucho la atencion asi que para hacerme el interesado la pregunté de qué iba.
Estuvo como 10 minutos para explicarme que el juego era como un pinturillo con video llamada a la vez; que tostón.
Los profesores cada vez nos están mandando mas y mas deberes, creo que se piensan que somos chicos con superpoderes que lo único que saben hacer es estudiar y estudiar. Hay quienes a este ritmo nos van a mandar hasta para semana santa, yo no lo veo muy justo pues aunque tengamos que estar en nuestras casa sin salir, no pueden pretender mandarnos 8 horas de trabajo diario cuando en el instituto normalmente sus clases son 2 es decir 2 horas semanales.

🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
El de educación física nos está mandando hacer un canal de youtube para grabarnos y así ver quien hace ejercicio y quien está pasando de todo. Sinceramente no me gusta la idea de que la gente pueda ver lo que hago de ejercicio, con quien lo hago y un largo etc.
Después de comer salí a mi terraza, y me puse a hacer algo de ejercicio con mi hermana. Está bien esto de tener una hermana para cosas excepcionales como esta pero aburre cuando se pone a corregirte en cosas que ella piensa que hace bien y lo hace mal. Bueno, qué más da, por lo menos tengo a alguien con quien jugar a cualquier cosa y no aburrirme tanto en casa.
En cuanto al tema que os conté ayer, va algo mejor,  prefiero no hablar mucho de ese tema ya que seguramente me acabe rayando la cabeza y prefiero que eso no pase.
He estado hablando con amigos con que hace 1 año que no hablaba; me han contado como les ha ido este año atrás y bueno hay alguno que no ha cambiado nada la verdad.
Por la noche, una amiga me escribió para que me instalase el Parchís, no tenía muchas ganas ya que siempre que le he tenido me ha ido super mal, no iniciaba y cuando lo hacia, había veces que tardaba más de 5 minutos y otras que se quedaba colgado. Pero esta vez fue distinto, cuando lo instalé funcionó bien asi que decidi darle una oportunidad.
Echo de menos ir a entrenar al balonmano, era lo único que me distrai de todo por asi decirlo, me centraba en mi y olvidaba todo lo que rodeaba, todos los problemas de fuera, lo olvidaba todo. Lo bueno es que en mi terraza, con cuidado de que no se me caiga el balón y mate a alguien (bueno ahora mismo solo se caerá el balón y como mucho mataría algún coronavirus de esos) puedo jugar un poco, pero no es lo mismo.
Esta noche no hemos tenido videollamada familiar, no se han dado cuenta de la hora y no se ha podido hacer, mañana lo volveremos a intentar.
Hasta mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario