lunes, 16 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 3

Ya es casi la hora de comer, mi hermana se fue a por el pan, y yo estuve recogiendo la habitación.
Esto de estar todo el dia encerrado sin poder salir de casa me agobia bastante, lo único que puedo hacer es estar en mi habitación con la música puesta o dibujando cosas.
Ya no me entretengo ni mirando instagram, todo el mundo esta subiendo historias dibujando tomates y zanahorias, ¿que sentido tiene eso? creo que la persona que empezó todo se aburría y mucho, y si la gente no sube eso, solo sube historias del tipo "Que cuarentena mas aburrida".
Me voy a centrar en contaros mi día de hoy, empezó muy bien, estuve un rato hablando con unos amigos y después estuve dibujando. A la hora de comer, escuché llaves, lo cual significaba que mi padre venía a comer a casa, estuvimos en el sofá echados un rato como cada tarde y después nos pusimos todos a hacer ejercicio, porque mi madre dice que ya que no podemos salir, deberíamos hacer algún tipo de ejercicio en casa. 
Sobre las 8pm, empezamos a jugar al Risk, un juego de mesa que trata sobre conquistar el mundo haciendo batallas contra los otros jugadores. Un rato después, miramos la hora y vimos que eran ya las 9pm, la hora en la que habíamos dicho a nuestra familia de hacer una llamadita grupal.
Al principio, mi abuelo no sabia poner la camara, y mi tia no nos cogia el telefono, asi que decidimos volver a intentarlo, a la segunda conseguimos estar todos, mi tío nos estaba contando que tenía que seguir yendo a trabajar y que entraba en un rato, mi tía y mi primo estaban celebrando el cumpleaños de Luna (su perrita) y nos pusimos todos a cantar el cumpleaños feliz, mi abuelo, la dejó el móvil a nuestra abuela, y todo parecía magia para ella, hasta dijo "¿por que se ven todas las casas?" no conseguimos hacer que entendiese que era una videollamada y no una llamada normal; estuvo muy gracioso.
Después cenamos, terminamos la partida que la ganó mi hermana (haciendo trampas) y nos fuimos todos a dormir, yo no podía dormirme, el viento hacia mucho ruido y tenia mucho calor, asi que decidi ir a la cocina a por una botella de agua que estuviese fresca y volví a mi habitación, donde al rato me dormí




No hay comentarios:

Publicar un comentario