miércoles, 25 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 12

Acabo de terminar de desayunar y he tenido que ir rápido a por el pan, porque no me acordaba que teníamos directo de lengua de sintaxis.
En el cruce ha pasado un coche de policía y los policías se me han quedado mirando, yo he seguido y no ha pasado nada, después al llegar a la panadería, el señor muy amable me ha dado rapido el pan y ya a la vuelta he aprovechado para llamar a Noe, me ha contado todos los deberes que la habían mandado, hemos estado hablando hasta que he llegado a casa que he tenido que encender rápido el ordenador para poder conectarme al directo. 
Ya se ha terminado el directo, me ha quedado más claro.
He mirado cuanto queda para mi cumple, quedan 2 semanas para el 10 de abril, aún queda mucho.
He seguido haciendo deberes, mi profesor de historia, me ha mandado un mensaje, dice que quiere hablar por llamada conmigo, le he dicho que va a ser imposible, tiene mi numero para mandarme tareas para la clase no para llamarme, eso es lo que pienso yo; dice que es que le hago mal los trabajos, pero si me manda ver un video que no carga, y se de que va mas o menos, busco la informacion en google que no tiene que ser tan diferente, pues según él nos está pidiendo otra cosa, dice que no respeto lo que me pregunta y que le hablo de lo que quiero (cuando pongo mucha información, que es mucha y si pongo poca es poca).
He ido a hacer la comida, ya que mi madre iba algo pillada de tiempo y si no la ayudaba no llegaba a trabajar. He calentado la sopa y he hecho filetes de lomo y pimientos.
Después de comer me he echado la siesta ya que no hay mucho que hacer; me he despertado cuando ha llegado mi padre, me he puesto a adelantar algo de deberes.
Son las 7 de la tarde y no tengo nada que hacer,decido ponerme a dibujar y a escuchar música. A las 8 como cada dia, salgo a aplaudir; a las 20:30, me pongo música y empiezo a hacer algo de ejercicio, empiezo haciendo algo de pierna (never skip leg day), sigo con abdominales y por último hago pesas.
Voy a cenar, mi padre ha hecho huevos fritos con patatas y estan buenisimos.
A las 22:07 me llama mi madre para ir viniendo hablando conmigo hasta que llega a casa porque esta todo vacio. Al llegar nos cuenta que han ingresado a una niña con anorexia y que es un posible caso de coronavirus pero que aun no se sabe. Nos echamos todos en el sofá y nos ponemos a ver la serie que está viendo mi hermana con mi madre.
No hay nada más que contaros, como mucho que he estado mirando portátiles para mi cumpleaños y poco más, buenas noches diario.
PD: ¿os acordáis de las señoras de la otra comunidad? en la mía hay una pareja que tienen un hijo de unos 2 añitos, una ricura la verdad, pues esa gentuza se ha puesto ha llamarla de todo y a amenazarla con llamar a la policía si no se subía a su casa, pero si a nosotros que somo sus vecinos no nos molesta que esté allí, ellos que se callen la boca, porque encima esa señora, es una de las personas que está combatiendo este virus desde primera línea yendo todos los días al hospital donde trabaja. Me parece un falta de respeto y mas estando con su hijo de 2 añitos que la hayan llamado todo lo que la han llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario