Dia 5
Me acabo de despertar, estoy recogiendo la habitación; me ha vuelto a empezar a doler la garganta pero no le he dado mucha importancia.

Por la tarde he estado hablando con mis amigos por Whatsapp, y con mi novia la cual llevo sin ver desde el día 1 de marzo, la noto muy distante últimamente y mas con lo de la cuarentena esta por la que estamos pasando; solo espero que todo vaya bien, aunque os puedo adelantar que no va a ser así.
Por la tarde me he puesto a terminar con los deberes de economia y he vuelto a hablar con mi novia, os la presento; es morena con el pelo rizado, es mas bajita que yo, tiene una sonrisa que la miras y te enamora, un lunar en el labio y sin duda es la chica mas adorable del mundo; se llama Noelia.
Estuvimos un rato hablando y después ambos nos fuimos a cenar, al terminar volvimos a hablar, yo sentia que la pasaba algo pero era como si no quisiera decírmelo. Al rato ya me dijo lo que era, miedo; pero ¿miedo a que? la pregunté, y su respuesta fue "miedo a cambiar mi caracter y ser mas cerrada con la gente por ti", ahí mi mundo se desmoronó, yo siempre he hecho todo lo posible por verla bien, pero por culpa de sus amigos no lo es, porque si voy yo ellos no quieren estar, no sé por que, imagino que al ser ella la pequeña del grupo, la protegían en todo momento pero cuando aparecí yo, no querian aceptar que ahora sería distinto.
De sus amigos no me conocía nadie, bueno si, me conocía el chico que nos presentó, David, un chico con el que yo hago balonmano, y aun asi solo 2 me han aceptado hasta el momento, pero lo que mas me molesta es que con las chicas son distintos, porque si va una chica nueva todos están detrás de ella como bobos. Igualmente si no conoces a alguien, ¿por que no intentas ver como es esa persona y luego ya decides si quieres ser su amigo o no?
Bueno, volviendo a lo anterior, después de decirme que necesitaba un mundo, me costó pero lo acepte porque al final yo lo que quiero es que ella sea feliz...conmigo...o sin mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario