miércoles, 18 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 5

Me acabo de despertar, estoy recogiendo la habitación; me ha vuelto a empezar a doler la garganta pero no le he dado mucha importancia.
Son las 11:15, mi madre me ha dicho que hagamos algo de ejercicio así que hemos estado en el salon media hora haciéndolo. Después, sobre las 12 ha llegado mi hermana con Prada, y hemos cogido cosas para bajar al parque de nuestra comunidad. Desde la comunidad de enfrente, un señor nos ha gritado "iros a vuestra casa, gilipollas" y el muy valiente se ha metido corriendo en la suya, después han llamado a la policía y han venido 3 coches, los cuales la verdad han sido muy amables pidiéndonos que subieramos a casa. Una vez arriba teníamos claro que íbamos a seguir haciendo deporte en la terraza, y una señora desde enfrente se ha puesto a grabarnos con el movil, asi que he cogido yo el mio y me he puesto a hacer como si la estaba grabando yo tambien, despues ha bajado las cortinas y las persianas y lo las ha vuelto a subir en todo el dia, ¿a caso ellos pueden bajar a su comunidad a jugar al pádel, y yo no puedo estar en mi terraza haciendo lo que quiera? me parece una falta de respeto, porque si bien es cierto que no hay que salir a la calle, pero en el patio de mi comunidad, no baja nadie nunca entonces explicame porque yo no iba a poder estar si no molesto a nadie, pero lo que me molesta es que se haya puesto a grabarnos siendo menores, y sin nuestro permiso, pero bueno, yo a eso lo llamo envidia.
Por la tarde he estado hablando con mis amigos por Whatsapp, y con mi novia la cual llevo sin ver desde el día 1 de marzo, la noto muy distante últimamente y mas con lo de la cuarentena esta por la que estamos pasando; solo espero que todo vaya bien, aunque os puedo adelantar que no va a ser así.
Por la tarde me he puesto a terminar con los deberes de economia y he vuelto a hablar con mi novia, os la presento; es morena con el pelo rizado, es mas bajita que yo, tiene una sonrisa que la miras y te enamora, un lunar en el labio y sin duda es la chica mas adorable del mundo; se llama Noelia.
Estuvimos un rato hablando y después ambos nos fuimos a cenar, al terminar volvimos a hablar, yo sentia que la pasaba algo pero era como si no quisiera decírmelo. Al rato ya me dijo lo que era, miedo; pero ¿miedo a que? la pregunté, y su respuesta fue "miedo a cambiar mi caracter y ser mas cerrada con la gente por ti", ahí mi mundo se desmoronó, yo siempre he hecho todo lo posible por verla bien, pero por culpa de sus amigos no lo es, porque si voy yo ellos no quieren estar, no sé por que, imagino que al ser ella la pequeña del grupo, la protegían en todo momento pero cuando aparecí yo, no querian aceptar que ahora sería distinto.
De sus amigos no me conocía nadie, bueno si, me conocía el chico que nos presentó, David, un chico con el que yo hago balonmano, y aun asi solo 2 me han aceptado hasta el momento, pero lo que mas me molesta es que con las chicas son distintos, porque si va una chica nueva todos están detrás de ella como bobos. Igualmente si no conoces a alguien, ¿por que no intentas ver como es esa persona y luego ya decides si quieres ser su amigo o no? 
Bueno, volviendo a lo anterior, después de decirme que necesitaba un mundo, me costó pero lo acepte porque al final yo lo que quiero es que ella sea feliz...conmigo...o sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario