martes, 24 de marzo de 2020

COVID-19 J.SRNX

Dia 11

Me acabo de despertar, estoy poniendo música a tope para animarme, mi madre está en el salón haciendo ejercicio y mi hermana y yo estamos haciendo la habitación.
No son más de las 12 y ya parece que son las 14 horas. El tiempo de valladolid es muy raro, hay días que hace mucho frío y otros que hace mucho calor. No me acabo de acostumbrar a estos cambios tan bruscos, pero bueno no hay otra.
Han dicho por el telediario que esto seguramente se prolongue hasta el 12/13 de abril, a mi me parece normal, pero llevo toda mi vida esperando a mi cumpleaños de los 18 y le tengo que pasar encerrado; es un timo, si lo llego a saber nazco una semana después pero bueno no se le puede hacer nada.
Ya he conseguido meterme en la cabeza que mi 18º cumpleaños le voy a pasar solo en casa con mis padres y la otra cumpleañera, mi hermana.
Por la mañana, mi hermana se fue a por el pan y yo me quede estudiando, vamos alternandonos cada dia uno para salir de vez en cuando porque sino esto seria lo peor. Nos ha llamado porque se había dejado el DNI en casa y menos mal que no había llegado a pasar ni al siguiente edificio, porque si se llega a encontrar a la policía sin el DNI, la cae una gorda.
Por la tarde hemos estado viendo un programa que quería ver mi hermana, yo como no se de que va ni me interesa saberlo, me he puesto con el móvil a jugar al Brawl Stars. Poco antes de que llegase mi padre me he ido a hacer los deberes, y a leer "Alicia en el país de las maravillas", no llevo ni la mitad del libro, pero todo lo que estoy leyendo me está gustando, es todo tal y como en la película.
Por la noche he estado hablando con Noe (la chica que os presenté hace unos días), hemos estado jugando al parchís, es demasiado buena o tiene mucha suerte, porque siempre me come la ficha que tengo mas avanzada o incluso da la casualidad de que me consigue comer las dos mas avanzadas y entonces mis planes de ganar se complican. Tengo muchísimas ganas de volver a verla, la echo muchísimo de menos y tengo claro que cuando la vea la daré un abrazo y un beso.
Casi se me olvida, por la tarde he estado con mi hermana haciendo masa para gofres y nos ha quedado delicioso, solo ha habido un problema, el peso estaba estropeado y no lo hemos podido pesar asique me ha tocado medirlo todo a ojo, pero me ha quedado espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario